Wings and Claws

Gráfico
5
Fun
4
Manejo
5
Comunidad
4
Evaluacíon
5

Wings and Claws – Un cielo en llamas

MMORPG – Las cosas no pintan nada bien en vuestro país. Los dragones han salido de su prisión situada bajo la Ciudad Santa y ahora están arrasando tierras enteras con su fuego. Mientras que los humanos tratan de hacer frente desesperadamente a esta nueva amenaza, hay algunas personas que luchan directamente contra el enemigo. En Wings and Claws, el nuevo MMORPG gratuito, eres uno de esos héroes.

Jugar ahora gratis!

Principios del juego

En términos de principios del juego, Wings and Claws es un MMORPG clásico. Empezáis como un don nadie, un novato, y por eso os tenéis que contentar primero con pequeños logros. Suena aburrido, pero es mejor así, ya que preferiréis que los monstruos verdaderamente poderosos os ignoren al principio. Por lo tanto, manteniendo el estilo MMORPG, primero debéis superar las tareas más pequeñas. Esto se realiza generalmente sin problemas y el resultado es un crecimiento constante de vuestro personaje. De este modo, vuestro personaje evoluciona paso a paso, desde principiante hasta convertirse en leyenda. Pero si es suficiente para enfrentarse a los dragones sedientos de sangre, eso depende ompletamente de vosotros.

Diseño atractivo:

Los juegos de navegador generalmente no tienen un buen status en cuestión de gráficos. Las limitaciones son evidentes y mientras algunos juegos simplemente se han conformado con ello y han reducido su representación visual, Wings and Claws está muy lejos de esta concepción. Esto se ve claramente ya en los primeros minutos del juego. Los golpes de espada simples y especialmente los ataques posteriores causan una gran impresión y os aportan una respuesta visual totalmente satisfactoria. ¡Pocas veces ha sido tan divertido machacar a los enemigos al suelo!

Aprovecha el máximo de tu personaje:

Otra característica que apreciamos en cualquier buen MMORPG es la adaptación del personaje. Aquí no se trata principalmente de artículos de estética, de los cuales hay, por cierto, innumerables en Wings and Claws, sino más bien de posibilidades de personalizar vuestro personaje en detalle. Encantamientos y muchas otras características están disponibles para optimizar vuestro personaje realmente hasta las puntas del pelo. Una característica que deberían considerar especialmente los jugadores competitivos, ya que precisamente en las peleas en la arena se trata de estar siempre un paso por delante.

¡Recién casados!:

Los juegos de navegador a veces tienen la tendencia de servir como un motor digital de innovación. De vez en cuando encontramos en ellos características que luego, sólo unos meses después, aparecen así o de forma similar en títulos de pago completo. Una de estas características, la cual nos sorprendió bastante, es la boda digital. Tener a alguien en la lista de amistades es una cosa, ir con él o ella a la batalla es otra, ¿pero poder también casarse digitalmente con la persona? ¡Si, así es! Eso es algo completamente diferente. En el juego, esto también se refleja en números, porque si los cónyuges emprenden juntos la lucha, entonces se esfuerzan más en estar allí el uno para el otro. Una característica bastante interesante, ya que considerando que los enemigos y desafíos cada vez son mayores, de todos modos es mejor luchar en pareja. Así que, una razón más para ofrecer a los jugadores un aliciente adicional.

Características especiales

  • Para jugar gratis: regístrate sólo una vez y ya formas parte. Wings and Claws es un juego completamente gratuito.
  • Diseño atractivo: ¡Destruye a tus enemigos con ataques y combos fulminantes y ten a su vez un aspecto fantástico!
  • Personalización llena de detalles: modifica tu personaje a tu gusto y saca el máximo provecho de ti.
  • Recién casados: cásate con otros jugadores y comparte aventuras en el mundo de Wings and Claws al lado de tu pareja.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Wings and Claws

Wings and Claws es definitivamente un juego que deberíais tener en el radar. No sólo porque acaba de salir, sino también porque trae un aire fresco al género de los MMORPG. Además, tenéis la posibilidad de ser una de las primeras personas que descubre el mundo de Wings and Claws. En consecuencia, esto significa que ya ahora podéis destacar entre el resto de los jugadores y, con algo de esfuerzo, os podéis encontrar en las primeras posiciones de las listas de clasificación. En cualquier caso, Wings and Claws es un MMORPG que recoge muchos patrones MMORPG exitosos y los amplía con varias características atractivas, tales como la implementación de bodas. Echadle un vistazo y, quién sabe, tal vez os quedáis colgados. ¡Pero ojalá no sea de una garra de dragón!

Imágenes de Wings and Claws

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*