War Thunder

Gráfico
2.5
Fun
3
Manejo
2.5
Comunidad
3
Evaluacíon
2.5

War Thunder – ¡Feroces batallas en tierra, mar y aire!

MMO-Juego de lucha – ¡Todos preparados para la lucha! ¡No va a ser fácil, pero hay una obligación que cumplir! El MMO gratuito de War Thunder os trae a vuestra pantalla doméstica las batallas más feroces de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea! A pesar de que el juego ya se encuentra hace tiempo en el mercado, han cambiado muchas cosas. Os mostramos en nuestro informe los aspectos más importantes.

Tráiler oficial de War Thunder


Jugar ahora gratis!

Principios del juego

¡War Thunder os trae la acalorada acción de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea! En ello, es completamente vuestra decisión si queréis ir a la lucha en tierra, en aire o en alta mar. El punto de partida de todos los combates es el garaje o hangar – aquí podéis decidiros por un tipo de arma y sobre todo por una nación. War Thunder se caracteriza precisamente, entre otros, por su implementación basada en la historia de tanques realmente existentes. De este modo podéis acceder a una amplia gama de aviones y tanques realistas. ¡También es interesante la noticia de que pronto también se añadirán además buques de guerra! Actualmente, la guerra naval aún se encuentra en la fase de prueba de la beta cerrada, pero una vez que esté disponible, War Thunder cubrirá todos los escenarios de ambas guerras. ¡Para aportar vuestra contribución no necesitáis nada más que una cuenta gratuita y el cliente de juego!

Diversas tareas:

War Thunder logra como ningún otro MMO de guerra dar en el clavo respecto a la diversidad y la importancia de los diferentes tipos de armas. En grandes luchas de tanques, por ejemplo, también es importante tener tanques de cañón antiaéreo – ¡ya que sólo así uno puede quitarse de encima a los bombarderos en picado! Sin embargo, la lucha en el frente mejor se deja para los tanques pesados, ya que estos traen el mayor blindaje. En el aire también existen varias tareas. Bombarderos pesados puede exterminar las tropas de tierra enemigas, ¡pero deben tener cuidado con los rápidos aviones de combate!

Puro realismo:

El alto grado de realismo es generado en War Thunder, además de los vehículos realistas, también por el magnífico modelo de siniestros. En el avión nos pudo haber ocurrido que un solo disparo de ametralladora afectara nuestra cabina y le diera directamente a nuestro piloto. Juego terminado. De hecho, en War Thunder, un enemigo no está exterminado en el momento que su vehículo prende fuego, sino cuando también fue eliminado el equipo. Eso está chulo, especialmente en la lucha de tanques – porque aquí se puede ver en una especie de cámara de disparos dónde ha afectado el último disparo al enemigo. Si la granada perforante estalla en el interior, puede ocurrir que el equipo enemigo haya sido eliminado – ¡aunque el tanque en realidad todavía podría conducir!

Gráficos bombásticos:

Un juego como War Thunder no sólo debe brillar por buenas mecánicas de juego, sino también tener una buena realización gráfica. ¡War Thunder es una verdadera bomba gráfica! Ya sea nubes impresionantes y efectos de luz desde bordo de una aeronave o paisajes impresionantes, los cuales son sacudidos por los tanques – ¡War Thunder ofrece todo eso! Pero no sólo el entorno es atractivo, también la riqueza de detalles de los tanques y aviones es asombrosa.

Rivales de ordenador o humanos:

Gajin Entertainment proporciona, además de una estupenda interfaz, también incontables maneras de llevar a cabo diferentes tipos de combate. Ya sea con amigos contra los bots o en grandes combates de jugador-contra-jugador, ¡hay muchas maneras de demostrar sus habilidades! Los combates aéreos están además divididos según el tipo de control. Para las personas que prefieren la mera acción existe el modo arcade. Aquí, los aviones vuelan casi por sí solos y uno se puede concentrar en la lucha. ¡Si se selecciona el modo de simulación, hay que prestar exactamente atención a las resistencias aéreas y la orientación correcta!

Características de War Thunder

  • Completamente gratis: Basta con crear una cuenta gratuita y descargar el cliente del juego – ¿escucháis ya el estruendo de los cañones?
  • Diversas tareas: Ya sea tanque de cañón antiaéreo, bombardero en picado o dentro de poco buque de guerra, ¡War Thunder os trae todos los escenarios de guerra a vuestra casa!
  • Realismo puro: No hay que disparar más un tanque durante diez minutos hasta que estalle. ¡Un solo golpe certero preciso puede eliminar todo el equipo!
  • Gráficos bombásticos: Un realismo increíble también se refleja en los gráficos – ¡se os va a caer la mandíbula jugando!
  • Rivales de ordenador o humanos: ¡Juntaos con vuestros amigos y mostrad tanto a los bots como a otras personas lo que es tener miedo!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de War Thunder

Para aquellos que aman las simulaciones de tanques, aviones y barcos, ¡War Thunder está hecho a medida! Jugad a los camaradas de todas las grandes naciones de la Segunda Guerra Mundial históricamente bien logrados, equipad a éstos y mejorad siempre vuestras habilidades. Balística realista, gráficos estupendos y material de guerra incontable, sencillamente, os cautivará. ¡Lo mejor de todo es el hecho de que War Thunder no os va a costar ni un céntimo! ¡Así que, preparaos para el combate y colaborad en los campos de guerra de War Thunder!

Imágenes de War Thunder

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*