Total War: Arena

Gráfico
4
Fun
4
Manejo
3.5
Comunidad
4
Evaluacíon
3.5

Total War: Arena – ¡El clásico entra en la arena!

Histórico juego de estrategia de batallas ¡Estamos realmente encantados! El juego de estrategia gratuito de Total War Arena combina la gran estrategia de la serie Total War con la funcionalidad multijugador de otros juegos de guerra como World of Tanks o World of Warships. ¿Qué hay detrás de esta mezcla? Esto lo detallamos a continuación.

Trailer oficial de Total War Arena

Jugar ahora gratis!

Principios del juego de Total War Arena

¡Tal y como estamos acostumbrados de los títulos de Total War, también Total War Arena se centra en las batallas! En este juego de estrategia gratuito, conduciréis un grupo de tres unidades diferentes a la batalla. En la pantalla principal podéis elegir una de las cuatro facciones, seleccionar un líder y desbloquear nuevas unidades. Una vez satisfechos con vuestra selección, simplemente hacéis clic en ‚Jugar‘ y ¡el juego empieza a buscar una jugada para vosotros! Tres unidades realmente no son muchas, por eso sois asignados a un equipo con otros nueve jugadores. De este modo hay 30 grupos de unidades por equipo – ¡por consiguiente, en el campo de batalla siempre hay acción! Así que lucháis de batalla en batalla y coleccionáis puntos de experiencia para vuestro líder, armáis a las tropas con nuevas armas y desbloqueáis poderosas unidades nuevas. Este tipo de progreso a través del juego está diseñado de manera similar a World of Tanks.

Gráficos bombásticos:

¡Total War Arena es a nivel gráfico un título superior absoluto! Cuando veáis por primera vez el maravilloso entorno, la precisión de los adornos y también los detalles de vuestras unidades, no os cansaréis de mirar. Contempla todo el campo de batalla – ¡desde las ciudades de Roma hasta los bosques oscuros de Germania o a las playas del Mediterráneo! Es realmente un placer encontrar la calidad habitual de los títulos de Total War en Total War Arena.

Cuatro fracciones:

Las cuatro facciones de Total War Arena son los bárbaros, los romanos, los griegos y, finalmente, también Cartago. Cada una de estas facciones tiene diferentes líderes con sus propias habilidades especiales para ofrecer. Además, el ejército también se compone de tipos de tropas muy únicos. Los teutones, por ejemplo, tienen guerreros de hacha salvajes en sus filas, mientras que los griegos llevan al campo de batalla la legendaria falange. De los romanos estamos acostumbrados a las espadas cortas y las formaciones de escudo. De este modo, cada facción se juega completamente diferente, por lo que Total War Arena ofrece un buen nivel de variedad.

Motivación a largo plazo:

Al igual que en World of Tanks, necesitaréis una buena cantidad de tiempo para desbloquear todas las tropas. Cada unidad se puede mejorar por separado: nuevas armaduras, nuevas espadas, nuevo equipamiento. Una vez que hayáis conseguido nuevo equipamiento para vuestros soldados, podéis usar las tropas del siguiente nivel o categoría. Así que, para jugar desde el nivel uno hasta el nivel diez, tendréis innumerables batallas superadas. Pero Total War Arena se juega tan divertido que eso no es ningún problema, opinamos nosotros. ¡Así que, sin sudor no hay recompensa!

Gran mecánica de juego:

Nos gustó especialmente el control logrado y la interfaz clara de Total War Arena. Todas las unidades reaccionan de inmediato, eligen caminos inteligentes y nunca se estancan. También las habilidades especiales de las unidades dan una impresión auténtica y se llevan a cabo con fuidez. Sobre todo, el hecho de que interactuamos con otros 9 jugadores nos permite explotar todo el potencial de las unidades mientras nos complementamos con los demás jugadores. Si, por ejemplo, se elige una formación de arqueros, se debería estar siempre cerca de las unidades amigas de lucha cuerpo a cuerpo para que no te aniquilen.

Características de Total War Arena

  • Sin costos: ¡tan sólo descarga el cliente gratuito, instala el juego, crea una cuenta y ya comienza la acción de batalla!
  • Gráficos bombásticos: ¡experimenta emocionantes luchas en históricos campos de batalla en gráficos 3D increíblemente detallados!
  • Cuatro facciones: juega como ejército bárbaro, como legión romana, como falange griega o con los elefantes de cartago.
  • Motivación a largo plazo: desbloquea un sinnúmero de equipamientos, líderes y tecnologías, hay innumerables opciones y, por lo tanto, siempre algo que hacer.
  • Gran mecánica de juego: ¡envía a tus hombres a la batalla, utiliza habilidades especiales y mantente siempre un paso por delante!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Total War Arena

El Total War Arena gratuito es una vez más un vardadero éxito en el mercado y probablemente sea una obligación para todos los fans de la serie Total War. Decidid vosotros mismos si lleváis a los bárbaros o a los romanos a la victoria, cread un grupo de batalla ingenioso y desbloquead nuevas tecnologías. Todo ello se desarrolla en gráficos increíbles y no os soltará tan rápido. ¡Especialmente la decisión de los desarrolladores de permitir sólo tres unidades por jugador es muy buena! Con ello no tenemos una cantidad de tropas incontable, sino que controlamos sólo una pequeña parte de las tropas que combaten. ¡Así que, abrid las espadas, pulid las armaduras y lanzaos a la guerra en Total War Arena!

Imágenes de Total War: Arena

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*