Skyforge

Gráfico
2.5
Fun
2.5
Manejo
3
Comunidad
2.5
Evaluacíon
2.5

Skyforge – ¡Todo lo bueno viene de arriba!

MMORPG de acción y fantasía – Hoy, la cosa se pone muy colorida y llena de acción. Hemos jugado a Skyforge. Un nuevo MMORPG gratuito de acción y fantasía desarrollado por Allods Team, Obsidian Entertainment y My.com. Jugáis el papel de un dios recientemente despertado y ahora debéis proteger a los habitantes plagados de sufrimiento del planeta Aelion, cuyos gráficos son verdaderamente atractivos. ¿Podrá el juego aportar aún variación en las grandes masas de los MMORPG? Eso lo averiguaréis a continuación en nuestra revisión.

Tráiler oficial de Skyforge

Jugar ahora gratis!

Principios del juego de Skyforge

Como MMORPG de fantasía y acción, Skyforge se juega en principio como un clásico representante del género. Empezáis como un advenedizo que dispone de poco más que el equipamiento más simple y todavía se encuentra en el comienzo de su viaje. Completando quests y tareas obtenéis experiencia e ingresos. Dos recursos que podéis invertir en el desarrollo de vuestro personaje para expandirlo y enviarlo a aventuras aún más grandes. Sistema de clases único:

Hemos visto muchos títulos de „guerreros, villanos, magos“ y si habéis jugado a algunos de ellos, entonces ya sabéis lo que podéis esperar y no esperar de los títulos. Pero si empezáis juegos como Skyforge y os veis enfrentados a un sistema de clases completamente nuevo, entonces sabéis directamente que podéis contar con una bendición. Imaginaos que habéis jugado con cierto personaje hasta el nivel 100 y después de un tiempo se vuelve aburrido y preferís jugar con otra clase. Como regla general, esto significaba comenzar de nuevo en el nivel 1. En el MMORPG de acción y fantasía gratuito de Skyforge no es así. Aquí, sencillamente podéis seleccionar con un clic una de las 13 clases actuales y cambiar a vuestro personaje convenientemente. Al fin y al cabo, ser un dios tiene sus ventajas.

Sofisticado desarrollo del personaje:

Aunque la clase del personaje se cambia fácilmente con solo un clic, el concepto detrás del desarrollo del personaje es todo menos trivial o simple. A medida que completáis ciertas tareas y quests, obtenéis diferentes tipos de monedas y recompensas. Estos a su vez pueden usarse en el llamado Atlas de la Ascensión. Por cierto, esta mecánica tiene un gran parecido con el Tablero de Esferas de Final Fantasy. El atlas os permite invertir los puntos ganados en diferentes áreas, para así desarrollar vuestro personaje de acuerdo con vuestras ideas y gustos personales. Todo esto sucede sin simplificar demasiado las cosas ni hacer que parezcan simples.

Impresionantes gráficos:

El éxito de acción y fantasía de Skyforge tampoco tiene que esconderse en términos de gráficos. Todo lo contrario: El motor CryEngine funciona de maravilla y para ser un título gratuito, Skyforge sencillamente tiene unos gráficos fabulosos. Los modelos de personajes y animaciones, el paisaje, las mareas, la animación de los enemigos y los numerosos detalles son realmente un enorme punto a favor. Además, Skyforge también ofrece una mezcla exitosa de entornos rurales simples en diferentes diseños y lugares de estilo ciencia ficción, los cuales contrastan bastante y le otorgan al juego un toque de frescura.

Jugabilidad fluida y acción de lucha:

Pero, afortunadamente, Skyforge no es un juego donde la apariencia engaña y solo pretende seducir a los jugadores con atractivos gráficos. La jugabilidad y, en particular, el sistema de lucha no son en absoluto inferiores a los gráficos del juego. Con más de una docena de clases para elegir, también tenéis disponibles un número correspondiente de talentos y habilidades para la defensa y el ataque. Sin embargo, en su utilización no se limitan al simple clic y acierto, sino que pueden exigiros bastante en caso de duda. El posicionamiento correcto, la estrategia adecuada y el avistamiento manual son solo algunos de los factores que hacen que la jugabilidad y el sistema de lucha sean tan atractivos.

Características de Skyforge

  • MMORPG de fantasía gratuito: Simplemente regístrate una vez, descarga el juego y ya puedes jugar. Skyforge se puede jugar de forma gratuita.
  • Sistema de clases único: Selecciona en Skyforge solo un personaje con el que puedes jugar hasta 13 clases diferentes.
  • Sofisticado desarrollo del personaje: Con la ayuda del Atlas de la Ascensión, ya nada se interpondrá para el desarrollo individual de vuestro personaje.
  • Impresionantes gráficos: Gracias al potente Cry-Engine, los gráficos de Skyforge son sencillamente fenomenales y variados.
  • Jugabilidad fluida y acción de lucha: Skyforge ofrece un sistema de lucha extraordinario y fluido gracias a una gran cantidad de talentos y habilidades.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Skyforge

De acuerdo, el MMORPG gratuito de fantasía y acción de Skyforge es genial. Eso lo primero. Hemos estado jugando durante horas y, para ser sinceros, podríamos pasar al menos otras tantas horas con Skyforge. ¿Por qué? Skyforge es sencillamente una bendición entre los títulos gratuitos a menudo regulares, y eso no es solo por sus gráficos. Por supuesto, estos también son magníficos, pero son solo una parte del conjunto total. Son cosas como el sofisticado sistema de clases, la libertad de desarrollo del personaje y mecánicas como el Atlas de la Ascensión, las que nos dieron una impresión positiva en su totalidad y que convierten el juego en lo que es.

 

Imágenes de Skyforge

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*