Revelation Online

Gráfico
3.5
Fun
2.5
Manejo
2.5
Comunidad
2.5
Evaluacíon
2.5

Revelation Online – ¿Un nuevo bombazo?

MMORPG de acción – Ya hemos visto algunos MMORPG este año, pero entre ellos aún no tuvimos tal cosa como esta. Revelation Online arrasa bastante bien y además se puede jugar absolutamente gratis. El motivo, por el cual este juego puede ser el próximo éxito de taquilla, los averiguaréis aquí en nuestra revisión.

Tráiler oficial de Revelation Online

Jugar ahora gratis!

Principios del juego

Desde el punto de vista de los principios del juego, Revelation Online no se diferencia mucho de otros MMORPG a primera vista. También aquí se trata de conseguir subir del primer nivel y los consecutivos. Por supuesto, aún no fue salvado ningún mundo en el primer nivel y, por lo tanto, primeramente debéis daros a conocer en Revelation Online. Sin embargo, esto no es muy difícil, porque hay suficientes personas en el mundo que necesitan ayuda. Primero realizaréis aquí y allí tareas más pequeñas, pero luego os convertiréis rápidamente en un héroe formidable y pronto podréis mediros con los grandes. Sin embargo, estará por ver si llegáis a la cima.

Seis clases jugables:

En cuanto a las clases jugables, Revelation Online tiene una oferta bastante interesante. Con sus seis clases jugables, algunas de ellas incluso bastante exóticas, Revelation Online causa una buena impresión desde el principio. Ya sea francotirador, maestro de armas, invocador, hoplita, mago de la espada u ocultista, a nivel gráfico, todas las clases son realmente atractivas. Las exóticas habilidades, como montar en espadas convocadas o salvas completamente automatizadas de rifles extra largos, son solo algunas de las características con las que cada respectiva clase jugable os quiere convencer. Hace tiempo que fue tan difícil decidirse por una clase en un MMORPG.

Locura PvP (jugador contra jugador):

Uno de los argumentos más fuertes para Revelation Online es probablemente su componente PvP. Aparte de las características conocidas como PvP de mundo abierto o la arena, en Revelation Online también podéis competir en emocionantes combates aéreos. Subid a las nubes con la ayuda de vuestras alas o con vuestro animal de montar volador y llevad la lucha a vuestros enemigos. Y si deseáis llevar el control total del combate, entonces podéis además elegir entre tres opciones de objetivos diferentes. Aquí tenéis para elegir la selección manual, selección bloqueada y click-to-move de toda la vida, las cuales aseguran que, da igual si sois veteranos o novatos, dispongáis del control adecuado.

También atractivo en términos de PvE (jugador contra entorno):

A quien no le guste los combates PvP, no tiene que alejarse decepcionado. Revelation Online no es un juego que solo ofrece una alternativa, sino que también es bastante atractivo en términos de contenido PvE. El mundo es enorme y con sus diferentes provincias llenas de detalles y de vida, el mundo del juego ofrece suficientes espacios para explorar con vuestras alas. Por supuesto, además de explorar, también existe todo un abanico de otras posibilidades de actividades, como mazmorras o participando en raides, en las que cooperáis con jugadors de todo el mundo.

Características de Revelation Online

  • Para jugar gratis: Simplemente regístrate y listo, ya puedes comenzar el juego. Revelation Online es completamente gratis.
  • Seis clases jugables: Elige a tu personaje entre francotirador, maestro de armas, invocador, hoplita, mago de la espada u ocultista.
  • Locura PvP: Da igual si en el suelo o en el aire. La experiencia de PvP en Revelation Online es impresionante.
  • Atractivos contenidos PvE: Ya sea en mazmorras, raides o simplemente explorando el mundo – siempre hay algo que descubrir en Revelation Online.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Revelation Online

Revelation Online es, sencillamente, un MMORPG bastante bueno. Este juego no tiene que esconderse en absoluto en términos de gráficos y a su vez les gana a muchos títulos comparables. Las animaciones, el mundo del juego y toda la presentación visual difícilmente podrían ser mejores para un juego gratuito. Lo mismo se aplica también a las clases jugables, ya que estas ofrecen aparte de aspectos conocidos también numerosos exóticos, donde incluso los veteranos descubrirán algunas novedades. Actualmente, Revelation Online aún está en fase de beta abierta, pero pronto aparecerá en versión completa en el mercado. Con lo que hemos visto hasta ahora del juego, estamos bastante seguros en el punto de que no ha sido la última vez que oímos algo de Revelation Online. Probadlo.

Imágenes de Revelation Online

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*