Rail Nation

Gráfico
4
Fun
2.5
Manejo
3.5
Comunidad
3.5
Evaluacíon
3

Rail Nation – Fascinación ferrocarril en el navegador!

Juego de navegador de trenes – ¿Quién no ha disfrutado jugando como un niño con el ferrocarril en miniatura? El nuevo juego gratuito online de trenes Rail Nation enlaza exactamente en estos maravillosos tiempos y despierta la diversión de juego con los trenes en el navegador. ¿Pero divierten aún las locomotoras de vapor, diesel y eléctricas? Hemos hecho la prueba para vosotros…

Tráiler Oficial Rail Nation

Jugar ahora gratis!

Principio del juego

En la simulación gratuita de ferrocarril, Rail Nation, tenéis grandes pretensiones. Vuestro objetivo es convertir a un don nadie desconocido en un rico y famoso magnate del transporte. Para ello, debéis transportar productos, ampliar líneas de ferrocarril e imponeros contra los competidores.

Rail Nation lleva al jugador a través de las diferentes épocas de la historia del ferrocarril. Comenzáis con tan sólo un puñado de dinero y una vieja locomotora de vapor. Mediante el suministro de las ciudades de los alrededores con hasta 40 productos diferentes uno se gana las primeras monedas. Estas pueden entonces ser invertidas en mejoras para la locomotora, locomotoras nuevas, investigaciones, la ampliación de la estación de tren y las ciudades, así como la ampliación estratégica de la red de rutas.

Tan pronto como os hayáis ganado la primera moneda, podéis llegar y suministrar a más ciudades a través de una ampiación estratégicamente ingeniosa de la red de rutas. A través de las mejoras de las locomotoras o del cambio a nuevas locomotoras, podéis además transportar aún más mercancías y más rápido. En todo esto os encontráis en continua competencia con otros jugadores. Por supuesto, estos también tratan de satisfacer las necesidades de las ciudades con mercancías y hacen el mejor trato, si llegan ántes a los lugares.

Aquí puede ayudar el fusionarse para crear compañías. Así, los jugadores pueden apoyarse mutuamente y actuar como un grupo en competencia con otras compañías de jugadores. Rail Nation basa en rondas de juego. Una „ronda de juego“ dura unos 3-4 meses. A continuación, los mejores jugadores y las compañias son elegidos y la distribución comienza de nuevo.

Características

  • Construye y explora más de 113 diferentes locomotoras y mejoras de locomotoras
  • Suministra más de 50 ciudades con más de 1.700 empresas por tarjeta
  • Mejora tu estación con más de 11 edificios de la estación y 300 niveles de ampliación
  • Une tus fuerzas con otros jugadores creando compañias con sus propios edificios
  • Crea rutas de transporte eficaces y suministra las ciudades con diferentes mercancías
  • Hazle frente a los competidores y obten el triunfo para tu empresa

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Rail Nation

El juego gratuito online de trenes, Rail Nation, impresiona con sus gráficos muy lindos y realmente hermosos. Aquí no se queda atrás en nada comparándolo con juegos conocidos como Railroad Tycoon. Además, el juego no es nada para jugadores poco exigentes. La ampliación de rutas debe estar tácticamente y estratégicamente bien pensada. Esto hace que el juego sea quizás un poco difícil para los principiantes, pero ofrece aún más diversión durante el juego. Si por lo tanto eres logísticamente superdotado y tienes un fetiche por los trenes – aquí estás en tu salsa.

Imágenes de Rail Nation

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*