GPRO

Gráfico
4.5
Fun
3
Manejo
3.5
Comunidad
4
Evaluacíon
3.5

GPRO – ¿Schuhmacher, Vettel, tú?

Grand Prix Racing Online es un juego de navegador gratuito, en el se toma el control de su propio equipo de carreras. Si la batalla, desde las clases más bajas con un coche normal hasta la Fórmula 1 con bólidos tuneados, divierte, lo hemos comprobado para vosotros…

Jugar ahora gratis!

Principio del juego

En Gran Prix Racing Online uno es el jefe superior de un equipo de carreras. Como mánager, uno es responsable de la contratación de los conductores y directores técnicos. Antes de cualificarse y antes de la carrera, el coche debe ser adaptado a las peculiaridades del circuito. Además, el juego de mánager gratuito requiere que el equipo de carrera sea atendido durante las 24 horas y que se negocien los contratos con los patrocinadores.

Hay 17 carreras por temporada, 2 por semana. Para gestionar se requiere aproximadamente 1 hora por cada carrera. Pero, como siempre, cuanto más se invierte, más se recibe de vuelta y este poco más de esfuerzo extra en la selección del conductor y en la configuración, ya podría ser la diferencia entre ascenso y descenso.

En el Grand Prix Racing Online uno puede seguir la carrera en directo. Se puede chatear simultáneamente con otros mánager y considerar posibles potenciales de mejora. También es importante seleccionar la estrategia de carrera en función de las propiedades del conductor y del pronóstico del tiempo.

Además, en el juego de mánager de carreras gratuito se puede crear un equipo con amigos o con gente de todo el mundo y participar juntos en el campeonato por equipos. Estos equipos se apoyan además mutuamente para tener éxito aún más rápido.

Especiales

  • Juego de navegador gratis / free 2 play
  • Desde el coche chatarra hasta el bólido de Fórmula 1
  • Negociar contratos con los patrocinadores y miembros del equipo
  • Modo de equipo
  • Carrera en directo

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Grand Prix Racing Online

Grand Prix Racing Online es actualmente uno de los pocos mánager Grand-Prix. La carga que se le pone sobre los hombros la puede llevar este juego de navegador gratuito. Variedad de tareas como mánager así como el modo de equipo aseguran la diversión a largo plazo. Únicamente en el ámbito de los gráficos, los creadores de la simulación de mánager podrían haber invertido un poco más de tiempo. Para aquellos que tienen más ganas de fútbol o golf, aconsejamos Goal United o Shot Online.

Imágenes de GPRO

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*