Fiesta Online

Gráfico
2
Fun
3
Manejo
3
Comunidad
3
Evaluacíon
2.5

Fiesta Online – Juego de rol online con un toque de anime

Juego de rol online – Fiesta Online es un MMORPG estilo anime en 3D gratuito con más de 2 millones de jugadores en todo el mundo. Fiesta Online es un juego de rol online estilo anime de fantasía con detallados y lindos gráficos 3D al estilo cómic y es apto básicamente para toda la familia. Hemos reunido las características más importantes de nuestro test…

Tráiler oficial de Fiesta Online

 

Jugar ahora gratis!

Principio del juego:

En Fiesta Online uno sumerge en el lindo e impresionante mundo de Isya. Este fue creado por un dios llamado Legel, que también creó todo tipo de vida en el mundo de Isya. Los otros dioses, sin embargo, tenían envidia del poder de Legel y desterraron a Legel, rompiendo su imagen en miles de pedazos distribuidos por el mundo. Como héroe de Isya depende ahora de vosotros el buscar cada pieza y hacer que el bondadoso Dios Legel resucite.

Las clases de personajes:

Llegado a Isya se elige, al clásico estilo MMORPG, primeramente una de por ahora 5 clases de personajes. Estas son el guerrero, sacerdote, cazador, mago y joker. Los magos y cazadores son los perfectos luchadores a distancia, mientras que los joker y guerreros están especializados en el combate a corta distancia. Los sacerdotes son los perfectos ayudantes y están especializados en la curación y actuación de hechizos de ayuda. Con la última extensión también se ha introducido al caballero cruzado como clase de personaje para jugar. Para poder jugar con este, primeramente debéis tener a uno de los otros tipos de personajes en el nivel 60.

Sistema de oficios y compañeros:

Además de las extraordinarias clases, en Fiesta Online también existe un sofisticado sistema  de oficios y mascotas o animales de monta. Ambos están disponibles desde el nivel 1. Como parte del sistema de oficios, podéis formar a vuestro personaje para convertirlo en un maestro del oficio y así producir pociones, piedras y pergaminos o especializaros en la mejora o la separación de materiales. Además de las profesiones, uno también puede adquirir pets (mascotas) y mounts (animales de monta), los cuales pueden subir de nivel y aportan diferentes beneficios.

El sistema de gremios:

El sistema de los gremios, así como las posibilidades de tener contacto con otros jugadores, son extraordinarios en Fiesta Online. Así es, que ya relativamente pronto podéis crear un propio gremio, incluyendo una academia del gremio. La academia del gremio sirve para apoyar a los jugadores más jóvenes o nuevos. Aquí podéis definir objetivos y recompensas, las cuales los miembros reciben al concluir los objetivos. Además del sistema de gremios, también existe un sistema maestro-aprendiz en Fiesta Online. A través de este, los „alumnos“ pueden obtener experiencia más rápido y los maestros, es decir los jugadores experimentados, pueden conocer a nuevos jugadores y compartir sus experiencias.

Características especiales:

  • Gráficos coloridos: Fiesta Online ofrece coloridos y detallados gráficos 3D de estilo cómic en un ambiente de fantasía lindamente diseñado.
  • Diversas clases de personajes: Elige a tu héroe de entre hasta 6 clases de personajes diferentes (guerrero, mago, joker, cazador, sacerdote, caballero cruzado).
  • Estilo de juego con gran variedad: Ya sea en un sinnúmero de misiones, instancias, mazmorras, o en PvE o PvP – Fiesta Online ofrece muchos factores de diversión.
  • Sistema de gremios: Amplio sistema de gremios con una academia del gremio para los miembros jóvenes y sistema de recompensas, así como batallas de gremios.
  • Crea artículos propios: Elige entre 5 oficios diferentes para aprender y crea tu propio y extraordinario equipamiento o vende los accesorios.
  • Características sociales: Ya sea el intercambio de artículos, conversaciones amistosas en las ciudades o bodas de personajes – Fiesta Online ofrece muchas opciones sociales.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Fiesta Online:

Probablemente es Fiesta Online actualmente el MMORPG de anime más popular en el mundo occidental. Gracias a la enorme comunidad, uno nunca juega solo y siempre se encuentran suficientes jugadores para juntos resolver misiones o para conquistar mazmorras. Los coloridos gráficos de anime aportan al juego un toque muy simpático y alegre, por lo que lo recomendaríamos como un juego para toda la familia.

Imágenes de Fiesta Online

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*