Armored Warfare

Gráfico
3.5
Fun
2.5
Manejo
2.5
Comunidad
2.5
Evaluacíon
2.5

Armored Warfare – ¡Magnífica acción de tanques de guerra para el ordenador!

Simulación de tanques online – ¡Preparados para el combate! Con Armored Warfare ha aparecido una verdadera golosina para todos los fans de las batallas de tanques. Y lo mejor de todo: ¡Armored Warfare es completamente gratis! Así que, cerrad la escotilla y ocupad el puesto para nuestra revisión de los despiadados campos de batalla de Armored Warfare.

Tráiler oficial de Armored Warfare

Jugar ahora gratis!

Principios del juego de Armored Warfare

¡Inmediatamente después de la creación de vuestra cuenta ya comienza la acción gratuita en los campos de batalla de tanques! Comenzais el juego en vuestro garaje. Aquí podéis elegir vuestra máquina de guerra favorita y también armar un equipo para vuestros tanques. Armored Warfare os ofrece la posibilidad de competir contra otros jugadores y también contra bots controlados por el ordenador. Las misiones contra los bots son particularmente adecuadas para el comienzo. Aquí se trata de completar varios objetivos de misiones junto con otros jugadores o con vuestros amigos. ¡Una vez os hayáis familiarizado con los controles básicos, os esperan las feroces batallas contra otros jugadores! ¡De este modo, podéis liberar en el camino tanques cada vez más poderosos y convertiros de novato a un temible as de los tanques!

Variedad de máquinas de guerra:

Un tanque no es igual a un tanque, y es por eso que en Armored Warfare también existen varios tipos de vehículos. Si os gusta estar en primera línea, el tanque de batalla clásico será vuestra elección. Estos tanques polifacéticos pueden repartir bien y aguantar bien. Pero si preferís establecer emboscadas y destruir a vuestros enemigos desde lo oculto, entonces debéis elegir los poderosos tanques de caza. ¡Estos tanques no son muy ágiles, pero pueden destruir los enemigos desde una gran distancia! Como artillería, lleváis el disparo al extremo. Desde vuestro tanque podéis disparar campos de batalla enteros y destruir así a vuestros enemigos sin que estos tengan la menor idea. Hay un total de cinco tipos de vehículos, por lo que hay algo para todos, ya que cada tipo de vehículo se juega de manera diferente y tiene diferentes tareas.

Grandes campos de batalla:

Los escenarios de las feroces batallas de Armored Warfare son realmente geniales y proporcionan una gran variedad. Ya sean batallas en regiones tropicales con palmeras y playas o incluso enfrentamientos en la fría Rusia, ¡no surge tan rápido el aburrimiento! Aquí, los diferentes mapas son mucho más que una maravilla visual. Cada campo de batalla tiene sus propias peculiaridades. Esto se refiere a una variedad de rutas hacia la base enemiga, elevaciones para la creación de artillería y, por ejemplo, cañones urbanos, los cuales os pueden proteger de los bombardeos desde los flancos. ¡Así que, debéis conocer los diferentes campos de batalla y dominar sus tácticas asociadas!

Mejorad vuestros tanques:

Además de comprar tanques completamente nuevos, Armored Warfare os brinda la oportunidad de reequipar vuestros compañeros existentes. Aquí existen actualizaciones obvias, como mejoras del blindaje o del motor. ¡Pero eso no es todo! Armored Warfare destaca de la competencia, como por ejemplo World of Tanks, por su armamento especial, como lanzagranadas de niebla y llamaradas de magnesio. ¡Estas geniales características os permiten obstruir la visibilidad de vuestros enemigos o ser más difícil de detectar como objetivo! Estas modernas tecnologías proporcionan incluso para los conocedores del género nuevos desafíos y emociones.

Batallones y movimientos de combate:

La gran cantidad de jugadores de Armored Warfare une sus fuerzas en los tal llamados movimientos de combate para luchar contra bots u otros jugadores. Hasta tres jugadores pueden unirse en estos equipos para ponerse de acuerdo durante las jugadas. Para las posteriores misiones bastante difíciles contra bots, también son posibles los equipos de cinco jugadores. Atención: ¡Este número es muy necesario, ya que las misiones posteriores son muy duras! Los batallones son grupos más grandes de jugadores, a comparar con los ‚clanes‘. Aquí, hasta 100 jugadores se reúnen bajo un mismo nombre y le permiten a cada jugador tener siempre suficientes compañeros combatientes para enfrentar los numerosos desafíos de Armored Warfare.

Características de Armored Warfare

  • Completamente gratis: ¡Crea una cuenta, descarga el juego y ya te encuentras en la plena acción de tanques de Armored Warfare!
  • Tanques modernos: ¡Muchas otras simulaciones de tanques tratan de la segunda guerra Mundial, pero en Armored Warfare tienes acceso a los tanques actuales del ejército de los Estados Unido y compañía!
  • Diversas tareas: Desde la artillería hasta los tanques de batalla: ¡Al elegir tu tanque, tú decides cuáles son tus tareas en el campo de batalla!
  • Grandes campos de batalla: ¡Además de su diversidad en sentido visual, los campos de batalla te ofrecen diferentes tácticas una emoción especial!
  • Buen sistema de actualización: Mejora el motor, el cañón y el blindaje. ¡Incluso existe la posibilidad de armamentos especiales como el lanzanieblas!
  • Juega con tus amigos: Ya sea contra otros jugadores o en misiones contra bots, ¡Armored Warfare te permite experimentar una acción de tanques con tus amigos!

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Armored Warfare:

¡Hay que decir que la simulación de tanques gratuita de Armored Warfare realmente nos pilló! Las emocionantes batallas de tanques sin parar y una gran variedad de tanques idénticos a los originales, sencillamente, nos cautivaron. Se puede ver rápidamente el progreso y los primeros tanques más pequeños se cambian rápidamente por un calibre más grande. Sobre todo los equipos especiales, como los lanzanieblas, distinguen a Armored Warfare de la competencia. ¡Al igual que el enfoque en tanques modernos y no en tanques viejos de la segunda guerra mundial! Los abundantes campos de batalla para conquistar con los amigos no te soltarán tan rápido. ¡Así que, encended los motores, cargad las armas y convertíos hoy en el as de los tanques más temido de Armored Warfare!

Imágenes de Armored Warfare

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*