Aion

Gráfico
4.5
Fun
5
Manejo
3.5
Comunidad
5
Evaluacíon
4.5

AION – ¡El World of Warcraft gratuito!

Juego de rol fantástico – Hace ya tiempo que Aion es uno de los MMORPG (juego de rol multijugador) más populares del mercado. ¡Y gratuito! Además de su excelente jugabilidad, AION convence por sus asombrosos gráficos y continuas extensiones. Puntual con la salida del último parche, hemos probado la nueva versión 4.0 para vosotros.

Tráiler oficial Aion

Jugar ahora gratis!

Descripción del juego AION

El juego gratuito MMORPG de temática fantástica gira principalmente en torno al dios Aion. Él Este creó tanto el mundo de Atreia así como sus habitantes, los Asmodianos y los Elyos. Además de estas dos razas de habitantes, también creó a los Balaur para proteger el mundo. Pero estos últimos no se desarrollaron como se esperaba, sino que empezaron a rebelarse contra los habitantes, a matarlos o esclavizarlos. Desde entonces hay 3 facciones en guerra que luchan por dominar el mundo de Atreia.

Facciones, clases y héroes

Al jugador se le da la opción de escoger entre dos facciones jugables: los Asmodianos de estilo élfico y los Elyos de aspecto humano. Después de haber elegido una de las dos facciones, se puede seleccionar la clase a la que pertenecerá. Aquí hay que tener en cuenta las acciones que el personaje llevará a cabo más adelante. Tanto para los Elyos como para los Asmodianos existen 6 clases principales: explorador, mago, clérigo, guerrero, artista e ingeniero. A lo largo del juego, cada una de estas 6 clases se dividirá de nuevo en dos subclases; por ejemplo en gladiador y templario en el caso del guerrero. Obviamente, cada clase cuenta con características y habilidades específicas que se irán consolidando a medida que el personaje se desarrolle.

Sistema de alianzas

Ya sea como jugador o en grupo, para tener el éxito garantizado en Aion,  se deberían usar durante las luchas las habilidades específicas de cada clase. En ello es de gran importancia el momento en que tiene lugar la lucha. Para derrotar a poderosos contrincantes, los jugadores de Aion se unen a grupos y luchan juntos (raids). A veces, la habilidosa combinación de diversos puntos fuertes de los jugadores crea un grupo especialmente ingenioso con el que se logra más adelante acabar con épicos opositores del jefe malignos o dominar instancias y dungeons.

Gráficos e historia

Gracias a las técnicas de última generación del motor gráfico utilizado en el Far Cry, los desarrolladores pudieron crear universos virtuales ricos en detalles. Lo especialmente asombroso es el esmero en cada detalle que pusieron los desarrolladores y que se aprecia al usar la perspectiva de pájaro o durante los vuelos por el universo gracias al modo volar (de vuelo). Junto con los gráficos ópticamente atractivos, Aion muestra su superioridad con más características que no te dejarán indiferente: una trama amena y diversas misiones, así como el modo volar – algo único y disponible para cada personaje a partir del nivel 10 y que además se puede desarrollar a lo largo del juego. También están disponibles en Aion los artículos de toda la vida como mascotas y monturas. Además de la trama, un sofisticado sistema de hermandades (alianzas) provoca que el jugador desee no despegarse del ordenador.

Expansiones sin parar

Probablemente Aion es uno de los pocos MMORPG que tiene en cuenta lo máximo posible los deseos de su numerosa comunidad. Por esa razón, ya se han llevado a cabo diversas actualizaciones y  extensiones de gran calidad. Tras Aion 2.0: Assault on Balaurea, Aion 2.5: Empyrean Calling y Aion 3.0, el juego ya se encuentra por la extensión 4.0. En cada extensión no solo se añadieron nuevas instancias, mazmorras, misiones y objetos, sino también se incorporaron clases nuevas, un sistema meteorológico, un sistema de hogares, nuevas habilidades y actualizaciones en los gráficos. El juego intenta mantenerse siempre a la última para su comunidad y lograr que la diversión al jugar sea duradera.

Características del juego AION

  • Maravilloso: Universos virtuales para los amantes del detalle y gráficos de alta resolución gracias al moderno motor gráfico de Far Cry.
  • Gran historia: Una trama que te atrapará unida a fascinantes misiones, mazmorras, instancias y raids.
  • Modo volar: A partir del nivel 10 te salen alas. Éstas te posibilitan desplazarte con más rapidez y te ofrecen imágenes únicas.
  • Variedad: 2 pueblos míticos y 6 clases de guerreros diferentes con sus respectivas 2 subclases y asombrosas habilidades.
  • Jugabilidad y acción: En Aion te esperan luchas repletas de acción con grandiosas instancias, enemigos finales y batallas en grupo.
  • Innovación constante: Gracias a las numerosas ayudas del juego, a Aion no le faltarán nuevas extensiones para que la diversión esté garantizada durante mucho tiempo.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Aion

El que esté buscando un gran MMORPG y que sea gratuito, dará en la diana con Aion. Los maravillosos universos virtuales con un sofisticado sistema de juego de rol pondrán el corazón de cada jugador a cien por hora. Pero ándate con cuidado: las fascinantes misiones y la maravillosa trama crean adicción. El que empiece, no podrá despegarse del mundo de Aion tan fácilmente. Por esa razón, Aion es una verdadera alternativa para los fanáticos del World of Warcraft.

Imágenes de Aion

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*