Throne: Kingdom at War

Gráfico
4.5
Fun
4
Manejo
4.5
Comunidad
5
Evaluacíon
4.5

Throne: Kingdom at War – Un reino en llamas

Juego de estrategia de la edad media – Un páis en disturbios, innumerables duques están luchando por la supremacía en el imperio y vosotros sois uno de ellos. En Throne: Kingdom at War, las cosas van al grano. En este juego de estrategia gratuito para el ordenador, el smartphone o las tabletas, tenéis el cetro en vuestra mano y decidís la historia de vuestro reino. Nosotros hemos tomado nuestro propio cetro y le hemos echado un vistazo.

Tráiler oficial de Throne: Kingdom at War

Jugar ahora gratis!

Principios del juego

Throne: Kingdom at War se juega en el fondo como las simulaciones de estrategia y construcción conocidas. Como gobernante de vuestro propio reino, alcanzáis el control sobre las tierras poco pobladas. Esto hay que cambiar, ya que no sois el único aspirante al trono del rey y vuestra competencia no duerme. Construid una economía fuerte, ganad riquezas e invertid éstas en una poderosa que hará que vuestros enemigos os teman. El camino hacia la cima está lleno de tentaciones y obstáculos – superadlos y convertios en el número uno en Throne: Kingdom at War
Forma du propio reino:

Todo comienzo es difícil, y este dicho también se confirma en Kingdom at War. Vuestra esfera de influencia está al alcance de la vista, y con excepción de un pequeño castillo hay poco de lo que actualmente podáis estar orgullosos. Esto cambia a más tardar cuando contruyáis los primeros de una variedad de nuevos edificios. Dependiendo del tipo de edificio, estas instalaciones pueden ayudaros en vuestro crecimiento con recursos adicionales, opciones de investigación y otros efectos secundarios positivos. Por lo tanto, vale la pena en todos los aspectos construir una economía robusta que os proporcionará no sólo materiales de construcción, sino también la calderilla necesaria que a su vez necesitáis para levantar un poderoso ejército. Porque la diplomacia y las palabras amables sólo os traerán lejos de este modo.
Lucha lado a lado con tus amigos:

Una vez que que hayáis alcanzado un cierto tamaño con vuestro asentamiento, deberíais centraros en vuestros alrededores. No sólo es que existen numerosas poblaciones neutrales y otros lugares de interés, sino que también podéis saquear algunas unidades para obtener recursos adicionales. Sin embargo, el botín más gordo se obteniene de los asentamientos de otros jugadores. Es obvio el hecho de que a ellos no les parezca muy bien. Para evitar la contrarreacción destructiva, es aconsejable unirse a una orden. Estas fusiones no sólo os proporcionan seguridad en el grupo, sino que también son una buena opción para que otros miembros os ayuden con la construcción de vuestras instalaciones.
Investiga nuevas armas y unidades:

Al inicio del juego, sólo disponéis de unidades de infantería sencillas y tecnologías básicas. Esto es suficiente para ataques individuales, pero ciertamente no conseguiréis con ello ahuyentar un ejército bien entrenado. La ciencia y la tecnología os ayudarán en este asunto. La exploración de nuevas unidades, nuevas técnicas de guerra y el desarrollo de nuevas armas, no sólo aumentarán el poder de vuestro ejército, sino también la productividad de vuestro asentamiento. Sólo un ejército tan altamente armado y moderno tiene el potencial necesario para poner fin a la molesta competencia de una vez por todas.

Características de Throne: Kingdom at War

  • Para jugar gratis: Regístrate simplemente una vez y ya formas parte. Throne: Kingdom at War es para jugar gratis en el ordenador, smartphone o tableta.
  • Forma tu propio reino: Del asentamiento más pequeño al palacio más grande. Construye tu propio reino y vence a tus rivales.
  • Lucha al lado de tus amigos: Solo no se gana ninguna guerra. Únete a otros jugadores y emprended juntos la batalla.
  • Investiga nuevas armas y unidades: Nuevas armas, mejor armamento y el reclutamiento de nuevas unidades te llevarán a la victoria.
  • Visualmente atractivo: Las emocionantes batallas en tiempo real y un aspecto atractivo te echizarán.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Throne: Kingdom at War

El juego gratuito de estrategia de la edad media Throne: Kingdom at War es un juego que tiene grandes parecidos con títulos similares, pero todavía logra mantener su independencia e individualidad. No sólo a nivel gráfico, sino también en el contexto de la jugabilidad, Throne: Kingdom at War proporciona un marco básico sólido decorado con numerosas funciones de manera significativa. Kingdom at War no reinventa la rueda pero está funcionando muy bien y ofrece una nueva y amplia alternativa a los juegos de estrategia ya existentes. Por lo tanto, quien sea un fan de los juegos de estrategia, tendrá garantizada la diversión en este juego. A nosotros nos gustó mucho y sólo lo podemos recomendar.

Imágenes de Throne: Kingdom at War

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*