Soulworker

Gráfico
4
Fun
4
Manejo
4
Comunidad
4
Evaluacíon
4

Soulworker – ¡Emocionante acción para los fans del anime!

¡Tuvimos la ocasión de echar un vistazo a ‚Soulworker‘, el nuevo éxito de anime para jugar gratis! El juego es muy nuevo, pero ya ha adquirido fama en el mercado asiático. A continuación podéis averiguar lo que convierte a ‚Soulworker‘ en un éxito, las características que más nos gustaron y mucho más.

Trailer oficial de Soulwork

Jugar ahora gratis!

Principios del juego

La historia del MMO gratuito de Soulworker se explica, por el momento, bastante simple: La tierra está plagada de guerra, destrucción y desesperación. Por si fuera poco, también se ha abierto un portal que permite a los servidores de la oscuridad viajar a nuestro mundo. Aquí es donde entramos en juego. ¡Asumimos el papel de uno de los seis personajes principales y tratamos de frenar a las fuerzas de la oscuridad! Se puede discutir si es bueno o no que los personajes principales estén preestablecidos y, por lo tanto, exista poco margen para los ajustes personales. A nosotros no nos pareció tan grave, sobre todo porque los desarrolladores del  juego cuentan episódicamente en cortos videos la historia de fondo de los personajes. De modo que, tal vez los avatares no se adapten a tus deseos, pero están llenos de vida y forman parte de un mundo atmosférico. El fortalecimiento de vuestros personajes sucede superando mazmorras y cumpliendo misiones para diferentes clientes. Tampoco tendréis que buscar en vano a otros clásicos de MMO como comerciantes, sistema bancario y forja.

Gran estilo anime:

Particularmente llamativo en Soulworker es la implementación gráfica o el estilo elegido. Como estamos acostumbrados a ver del área asiática, los personajes, el entorno y los monstruos enemigos son especialmente coloridos y chillones. Así que, a quien siempre le haya gustado ver los animes, le encantará enseguida el diseño de Soulworker. ¡Además del estilo gráfico también están muy bien logradas las animaciones de peleas, magia y otras acciones!

Sistema de combate especialmente innovador:

Bueno, si tuviéramos que describir el sistema de combate de Soulworker en una sola palabra, entonces sería „divertido“. Cada uno de los personajes principales viene con su propia gama de habilidades, ¡incluyendo un estilo único de lucha! Desde la vista en tercera persona (es decir, detrás del personaje) controláis a vuestros héroes y podéis, por ejemplo, esquivar ataques enemigos, saltar al aire y atacar a vuestros enemigos desde el aire o simplemente realizar poderosos ataques combo. Especialmente por el hecho de que las peleas van más allá de ‚golpear una tecla‘, sencillamente, Soulworker se juega más fluido y más loco que muchos otros títulos de la competencia.

Desarrollo de personajes y mazmorras:

Desde los tiempos de World of Warcraft, todos esperamos que un MMO tenga la posibilidad de explorar varias instancias o mazmorras. En cualquier caso, Soulworker está más que a la altura de esta expectativa. La mayor parte de vuestro tiempo la pasaréis en oscuras mazmorras instanciadas. Aquí os enfrentaréis a malvados cabecillas, con suerte los hacéis polvo y luego obtendréis grandes recompensas. Precisamente en combinación con el rápido sistema de combate, incluso la repetición de las mismas mazmorras divierten una y otra vez.

Jugad con amigos: 

Otra parte esencial de una experiencia exitosa de MMO es la posibilidad de jugar con amigos u otros jugadores. Soulworker realmente ofrece todo lo que tu corazón desea. Hay un sistema de gremio que proporciona sus propias opciones de progreso, así como un sistema clásico de grupo (si aún no se pertenece a un gremio). ¡Sin duda es más divertido enfrentarse a los numerosos monstruos con apoyo! También tenéis la opción de participar en emocionantes batallas de jugador contra jugador. Por lo tanto, además de la historia y las mazmorras, todavía hay muchas otras cosas de las que ocuparse.

Características de Soulworker

  • Completamente gratis: Simplemente crear una cuenta, abir el cliente del juego y ya estáis sumergidos en el mundo de Soulworker – ¡no olvidar atar los cinturones!
  • Increíble estilo anime: ¡Los fans del anime se sentirán directamente como en casa después de los primeros segundos de juego!
  • Sistema de combate innovador: ¿Simplemente presionar un botón y esperar? ¡En absoluto! Aquí, la habilidad de los jugadores influye directamente en la lucha.
  • Desarrollo de personajes y mazmorras: ¡Explora solo o con tus amigos las siniestras instancias de Soulworker y supéralas!
  • Juega con amigos: conéctate con otros jugadores y forma poderosos gremios. ¿Por qué jugar solo?

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Soulworker

En primer lugar hay que decir que hemos probado el MMO gratuito en la fase beta. Por lo tanto, es muy probable que Gameforge proporcione muchos más contenidos. ¡Pero incluso ahora, el juego es muy divertido! Especialmente las luchas rápidas y salvajes exigirán mucho de vosotros. Realmente, cada lucha se juega aquí diferente. Elementos clásicos como un sistema de artesanía o artículos cosméticos también son parte del juego. Especialmente a los fans del anime les encantará el estilo gráfico, pero también los no fanáticos del anime podrán disfrutar de la mecánica del juego. Pero mejor cread una cuenta vosotros mismos y probad Soulworker por vosotros mismos – ¡el mundo os necesita!

Imágenes de Soulworker

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*