Lineage II

Gráfico
2.5
Fun
3
Manejo
2
Comunidad
3.5
Evaluacíon
2.5

Lineage II – ¿Un viaje interminable?

MMORPG de fantasía – Hay pocos MMORPG que a lo largo de los años han logrado seguir estando en boca. La mayoría de estos juegos han desaparecido más pronto que tarde. Hoy os presentamos con el MMORPG de fantasía gratuito de Lineage II un título, que representa una la excepción de esta y otras pautas.

Trailer oficial de Lineage II


Jugar ahora gratis!

Principios del juego

Títulos como Lineage II marcaron 2004 las pautas para toda una generación de MMORPG posteriores. Por ello no es sorprendente si en Lineage II encontráis todos esos elementos de otros MMORPG conocidos. Porque en Lineage II también iniciáis como un héroe desconocido. Una pizarra en blanco en el mundo de los aventureros y eso en primer lugar por una buena razón. Ni sois ricos, ni tampoco habéis dominado ninguna habilidad increíble. Aquí comienza el viaje de cualquier aventurero y, de hecho, también el vuestro. A través de la superación de numerosas aventuras, encontrando tesoros ocultos y otras numerosas maneras, vuestro personaje crecerá y poco a poco recibiréis no sólo monedas que suenan, sino también vistosas espadas. Por lo tanto, os envía Lineage II a un viaje. Un viaje que os va a exigir y de cuyos requisitos vuestro personaje crecerá. Solamente tenéis que atreveros.

Todos los hilos del destino en tus manos:

¿Cuántas clases necesita un buen MMORPG? ¿Tres? ¿Cinco? Esas son, por lo general, las opciones que se tiene en la creación del personaje. En Lineage II esto es increíblemente diferente. Aquí tenéis la posibilidad de elegir entre 36 clases diferentes. En esto, Lineage II se sirve de un principio muy simple. Cada personaje, independientemente de la raza elegida, comienza el juego o bien como un mago o como un guerrero. A partir de ciertos puntos en el juego se os da entonces la posibilidad de diferenciar aún más vuestra clase. Un ejemplo: comenzáis el juego como un villano humano, subís entonces un poco de nivel y se os presenta la elección de especializaros como un arquero o asesino. En este sentido, el sistema de clases de Lineage II es similar a un gran árbol. Cada clase nace de las mismas raíces, pero cuanto más subís, más se separan las distintas ramas.

El crudo mundo del PvP:

Historias de vida en servidores PvP son, por lo general, historias cortas. A menos que no salgáis solos de la puerta. Lo que para algunos es como un cosquilleo bien recibido, es para otros una pura pesadilla. Sentir una daga en la espalda mientras uno está luchando contra un minijefe es una situación bastante desagradable y por ello necesita un buen PvP un sistema equilibrado de recompensas y castigos. Lineage II ha encontrado para este problema una solución bastante inteligente. Los jugadores que se vuelven locos por perseguir y acorralar continuamente a otros jugadores, no sólo son marcados visiblemente para los demás en el mapa, sino que también están abiertos al disparo para todos los demás. Si un jugador marcado se pasa definitivamente de la raya, corre incluso el riesgo de perder una parte de su propio armamento en caso de muerte. Pero más allá del PvP abierto, Lineage II ofrece numerosos incentivos para la lucha de jugadores entre sí. Asedios de castillos e incluso olimpiadas, son parte de la actividad diaria de PvP en Lineage II.

Más de una década de ajustes:

Un juego que puede mantenerse más de 12 años en un mercado de tan rápido movimiento, debe haber hecho bien muchas cosas. En el caso de Lineage II, también son los ajustes que verdaderamente se pueden observar del juego después de todos estos años. Los desarrolladores han invertido un montón de trabajo en el diseño y la ampliación de su, ya de por sí, enorme mundo de juego. Por ello no es de extrañar, si incluso después de meses de juego descubrís siempre algo nuevo, y lo mejor de todo ello – aún no hay final a la vista, lo que a su vez es uno de los mejores argumentos para un juego con una sólida base de juego.

Características de Lineage II

  • Para jugar gratis: ¡simplemente registrarse una vez, descargar el cliente y ya formáis parte! Lineage 2 está ahora disponible para jugar gratis.
  • Decide tu destino: ni una, ni cuatro, ni cinco clases te esperan. En Lineage II decides el camino de tu personaje y eliges entre 36 clases disponibles.
  • El crudo mundo del PvP: asedios de castillos enemigos, olimpiadas y mucho más te espera.
  • Más de una década de ajustes: después de más de 12 años de ajustes, aún en la actualidad se desarrollan nuevos contenidos para Lineage II.
  • Un mundo enorme por descubrir: …lo que a su vez se traduce en un enorme mundo de juego.

Jugar ahora gratis!

Conclusión de Lineage II

Si nos fijamos en el MMORPG de fantasía gratuito de Lineage II, entonces vemos el probablemente único serio competidor, que WoW tuvo en aquella época. Y mientras que todos los demás juegos de aquellos tiempos han caído en el olvido casi sin excepción, con Lineage II tenemos todavía ante nosotros un MMORPG absolutamente robusto. Un juego que, gracias al trabajo con amor al detalle de sus desarrolladores y muchas decisiones correctas en el diseño del juego, sigue manteniéndose e incluso después de más de 12 años aún puede confiar en una buena base de jugadores. Un tal  juego, sencillamente debe haber hecho muchas cosas de forma correcta. Más de lo que podamos apreciar aquí al respecto en tan sólo 800 palabras. Compruébalo y convéncete por ti  mismo – Lineage II merece la pena.

Imágenes de Lineage II

Deja un comentario !

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*